Campos > Venta de campo > Campo agrícola en Flores. A la venta.

UBICACIÓN

Flores

OPERACIÓN

Venta

PRECIO

A consultar

SUPERFICIE

300 ht.

Campo-plantado-avena
campo agricola en Uruguay. cultivo de soja
busca más de 10.000 hectáreas
ganado en pradera
Campo-plantado-avena
campo agricola en Uruguay. cultivo de soja
busca más de 10.000 hectáreas
ganado en pradera

Información:

Campo en venta en Flores.
300 hectáreas . Agrícola

Si estás buscando una inversión rentable en el sector agrícola, este campo completo en venta en Flores es la opción ideal.

Características del campo y suelos.

Con un tamaño de 300 hectáreas, este campo ofrece un 80% de su superficie dedicada a la agricultura, lo que te brinda la oportunidad de cultivar una amplia variedad de cultivos, desde granos hasta frutas y verduras.

Casco de estancia completo

El campo cuenta con todas las instalaciones necesarias para trabajar en él, incluyendo alambrados, mangas, corrales y más. Además, se incluye una casa principal y otra para empleados, ambas en excelentes condiciones y listas para ser habitadas. Esto hace que sea una opción perfecta para aquellos productores que buscan un lugar para vivir y trabajar en el mismo lugar.

Establecimiento rural muy bien ubicado

La ubicación de este campo es privilegiada, ya que se encuentra en una zona altamente productiva y estratégica para el transporte de los productos agrícolas. Cuenta con buenos accesos y caminería que no representa problemas para la carga o transporte de insumos agropecuarios

Además, la tecnología también ha hecho su camino en el sector agrícola y en este campo no es la excepción. Puedes hacer uso de tecnologías modernas como sensores, drones y monitoreo por satélite para mejorar la eficiencia y productividad de tus cultivos.

En resumen, si estás buscando una inversión rentable en el sector agrícola, este campo completo en venta en Flores es una opción excelente. Con todas las instalaciones necesarias para trabajar en él, una ubicación estratégica y la posibilidad de personalizar tus cultivos con tecnología moderna, este campo te brinda todas las herramientas necesarias para tener éxito en el sector agrícola. No pierdas la oportunidad de consultarnos y agendar una visita a este importante campo agrícola . Si desea contactarnos para más información complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Busca más oportunidades de campo agrícola en venta en Flores?

https://www.escritorioarrospide.com.uy/campo/campo-agricola-en-flores/

    captcha