Escritorio Arrospide recibió certificación LSQA

Premio Marca País

Marca País Uruguay: Revalidamos nuestro compromiso

En el  entorno de los salones del Club de Golf del Uruguay, el pasado 17 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de certificaciones LSQA  #MarcaPaís 2023. Este acontecimiento no solo marcó la distinción de nuestra firma y otras 49 empresas, sino que también sirvió como plataforma para el anuncio de los resultados del primer año del licenciamiento de la Marca País Uruguay bajo certificación LSQA.

En este significativo encuentro, presidido por la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, se dieron cita no solo las empresas certificadas, sino también destacadas personalidades y representantes de instituciones clave como Presidencia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Industria, Energía y Minería, Ministerio de Ambiente, INAVI, INAC, SUL e INIA. La presencia de estas figuras gubernamentales, subraya la importancia estratégica que se le otorga al impulso de la Marca País Uruguay en el ámbito internacional.

La marca país, que anunció su nuevo licenciamiento a comienzos de este año, reafirma su compromiso con los valores de liderazgo, gestión eficiente, origen y capacidad exportadora que definen a las empresas uruguayas. En este evento, 47 empresas fueron honradas con el certificado LSQA, mientras que otras 39, actualmente en proceso de auditoría, recibirán su reconocimiento antes del cierre del año.

Este distintivo no solo valida la calidad y excelencia de las empresas certificadas, sino que también las posiciona como auténticos embajadores de Uruguay en los mercados internacionales. Más allá de ser un sello de prestigio, la certificación LSQA facilita la internacionalización de nuestros productos, consolidando la presencia de Uruguay como un referente de calidad y liderazgo en el escenario global.

Un gran evento que no solo celebra logros empresariales, sino que también promueve la consolidación de la imagen y el impacto positivo de nuestro país  en el extranjero.

 

 

25 de noviembre de 2023 | Por Arrospide