Remate Cabaña San Gerardo

Remate de Cabaña San Gerardo. Los toros se rematan el martes 4 de octubre en el local de la Asociación Rural de Reboledo a las 15 horas.

40 toros Angus y Polled Hereford. En esta zafra de toros, les acercamos la genética con historia de más de 50 años de la Cabaña, propiedad de la familia García Pintos, productores serios y reconocidos con quienes nos enorgullece trabajar. Son animales rústicos, probados, hechos y adaptados a nuestra ganadería.

Flete gratis. Descuentos por pago contado, lotes y por Pre-oferta. Financiación a 180 días libres.  Remate auspiciado por la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay y la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay. Trasmisión  en vivo por Campo Tv y Campo Tv Web.

Por consultas e informes contáctenos por teléfono, mail o WhatsApp. Los representantes de Escritorio Arrospide con gusto podemos asesorarlo en su compra y  guiarles para realizar la pre oferta online para así acceder al descuento.

Haciendo click en el siguiente enlace podrá ver una muestra de los animales que irán a remate.

https://www.youtube.com/watch?v=fQRhX9GCFSI

La pre-oferta ya está habilitada y puede acceder haciendo click acá: https://www.escritorioarrospide.com.uy/remates/

Remate toros San Gerardo
Toros Angus
 Remates Toros San Gerardo
Toros Angus
Remate toros San Gerardo
Toro Angus
remate toros san gerardo
Toro Polled Hereford

En los dos remates previos se logró la conformidad y satisfacción de todos nuestros clientes.

En el 2021 los toros de la familia García Pintos se dispersaron por Florida, Canelones, Lavalleja, Soriano y Treinta y Tres, en un remate exitoso que excedió la oferta del catálogo. El próximo martes 4 de octubre los esperamos en la tercera edición del remate de cabaña San Gerardo en Florida . El público interesado está invitado a acompañarnos en las instalaciones del local de la Rural de Reboledo, en vivo por Campo Tv , Campo Tv Web y ofertando por los teléfonos del Escritorio durante el transcurso del remate.

Como broche de oro previo al remate 2022, San Gerardo se quedó con el primer premio en la Expo Minas. Toro Copa de Oro y Lote Reservado Gran Campeón. Sangre, genética y trabajo familiar que respalda esta prestigiosa Cabaña.

31 de agosto de 2022 | Por arrospide