En Escritorio Arrospide Negocios Rurales, impulsamos un modelo de negocio agropecuario sostenible que va más allá de la rentabilidad. Creemos firmemente en la importancia de contribuir positivamente a la sociedad y al entorno en el que operamos, por lo que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un pilar fundamental de nuestra filosofía.
Convencidos de que la educación es el cimiento de un futuro próspero y equitativo, uno de los pilares de nuestra RSE se centra en la mejora del acceso a educación de calidad, especialmente para niños en situaciones vulnerables.
Para materializar nuestro compromiso, colaboramos estrechamente con la Fundación Niños con Alas, una organización sin fines de lucro que brinda educación y oportunidades a niños uruguayos en situación de vulnerabilidad.
Juntos, construimos un futuro mejor
A través de esta alianza, apoyamos diferentes iniciativas que impactan positivamente en la vida de niños y jóvenes:
Más que un compromiso, una responsabilidad:
En Escritorio Arrospide, estamos convencidos de que la RSE es una responsabilidad compartida. Por eso, invitamos a todos los actores del sector agropecuario a unirse a este esfuerzo por construir un futuro más sostenible e inclusivo para nuestro país.
Conoce más sobre la Fundación Niños con Alas: