(Español) Remate de toros: Cabaña San Gerardo destaca en inicio de zafra.

remate de toros florida

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El remate de toros de Cabaña de García Pintos llega a Florida el martes 3 de Octubre 

 

La temporada de remates de reproductores está comenzandoy en este emocionante período, no podemos dejar de destacar el ya esperado evento en Florida,  el  4to. Remate de toros de Cabaña “San Gerardo“.

Con más de 50 años de historia en genética de primer nivel, la Cabaña San Gerardo, propiedad de la querida familia García Pintos, se enorgullece de presentar una selección excepcional de 50 toros Angus y Polled Hereford. El productor  rural que busca calidad y rendimiento, ya sabe que este evento es una oportunidad que no puede dejar pasar.

En un año difícil que aún muestra los avatares de la seca, hay que reponer y apostar a revertir la situación. Una torada como la de San Gerardo es una herramienta eficiente y garantía para las futuras preñeces.

 

 

¿Por qué toros de Cabaña San Gerardo?

 

 

 

Lo que distingue a esta zafra de toros es la combinación única de tradición y modernidad que ofrece Cabaña San Gerardo. Estos toros son el resultado de décadas de cuidadosa cría y selección, lo que se traduce en animales rústicos, probados y adaptados a las condiciones de nuestra ganadería. No es solo la genética, es la garantía de éxito para tu producción ganadera.

 

Dale una mirada a estos toros y torazos en el campo

Beneficios Exclusivos para los Compradores:

  • Flete gratis para que puedas llevar a casa tus toros sin preocupaciones.
  • Atractivos descuentos por pago contado, en lotes y mediante pre-oferta.
  • Opción de financiamiento a 180 días libres para simplificar tu inversión.
  • Este remate es auspiciado por la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay y la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay, lo que garantiza la calidad de los toros y la transparencia del evento.
  • DESCUENTOS:
    Pago Contado 6%, 3 o 4 toros 5%, más de 5 toros 10% y por PREOFERTA 3%

Un remate de toros para no perderse de ver EN VIVO:

Si no puedes asistir en persona, no te preocupes. El remate será transmitido en vivo por Campo Tv y Campo Tv Web, lo que te permite seguir de cerca la subasta y tomar decisiones informadas desde cualquier lugar.

Cómo Contactarnos:

¿Tienes preguntas o necesitas más información? No dudes en contactarnos. Los representantes de Escritorio Arrospide están aquí para asesorarte en tu compra y ayudarte a realizar la pre oferta en línea para acceder a los descuentos. Puedes comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarte el mejor servicio .

Este año, asegúrate de invertir en la excelencia genética de Cabaña San Gerardo y llevar tu producción ganadera al siguiente nivel. ¡Te esperamos el martes 3 de octubre a las 15 horas en el local de la Asociación Rural de Reboledo para un remate de reproductores  de alto nivel.

Toros Angus negros y rojos remate 3 de octubre
Dos toros Hereford y Angus para remate de toros

toro Angus para remate San Gerardo en Florida

 

Ya fuiste a mirar los lotes? Sabías que ya está abierta la Preoferta en nuestra web?

Entrá al sistema de remates, mira los videos y preoferta desde la comodidad de tu casa haciendo click en el siguiente enlace:

https://www.escritorioarrospide.com.uy/remates/

 

Friday September 1st, 2023 | Por Arrospide