Nuestros servicios.

Agronegocios

Consignatarios. Compra y venta de campos en Uruguay.

 

Nos especializamos en el asesoramiento a inversores locales y extranjeros en el sector de los Agronegocios en Uruguay.

Nos enfocamos en respaldar el proceso de compra y venta de campos  y la compraventa de ganado y lana, brindando un servicio integral y personalizado.

Equipo  de profesionales del Agro

Contamos con un equipo de asesores   especializados en agronegocios, para guiarle en la toma de las mejores decisiones para su empresa agropecuaria.

Nuestros servicios abarcan todo el espectro de los Agronegocios en Uruguay.

Gestionamos y administramos de forma contable y financiera, garantizando una sólida base para tus operaciones. Además, realizamos análisis de tendencias para adaptar tu negocio a la tecnología de punta y a las prácticas sostenibles que demanda el mercado actual.

 

Bienes raíces rurales

 

Con más de 40 años en Negocios Inmobiliarios Rurales, somos expertos en el sector agroinmuebles y en la comercialización de campo (compra, ventas, arrendamientos).

Trabajamos para encontrar los mejores compradores para su propiedad ,brindando un servicio integral y personalizado para aquellos interesados en adquirir Campos en Uruguay.

En Escritorio Arrospide, entendemos la importancia de encontrar los campos adecuados en las ubicaciones deseadas. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para comprender sus requisitos y preferencias, y así poder ofrecerles una amplia variedad de campos que se ajusten a sus necesidades específicas.

Nuestra experiencia en bienes raíces rurales , nos permite lograr el objetivo  y  hacer que  los clientes obtengan  el mejor precio de mercado para su campo en Uruguay.

Nos enorgullece ser una pieza clave en la generación de valor para los productores rurales.

 

Agronegocios en Uruguay: Negocios Rurales con Respaldo.

 

En el área de Negocios Rurales, nos especializamos en la comercialización de ganado. Trabajamos con la industria frigorífica y negocios particulares de reposición en el campo, asegurando obtener el mejor precio de mercado para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que la intervención del consignatario de ganado  se traduzca en una inversión que genere valor tangible y beneficioso para el productor rural. Integramos la Asociación de Consignatarios de Ganado del Uruguay, institución centenaria y prestigiosa que aporta un marco formal y de referencia para todas las operaciones de negocios rurales en nuestro país.

 

 ¿Qué otros servicios puede encontrar en nuestro Escritorio Rural?

Además de nuestros servicios principales, ofrecemos una variedad de servicios adicionales para satisfacer todas las necesidades relacionadas con la realidad de campo.

Estos servicios incluyen:

  • Administración de campos:

Brindamos servicios de administración integral de propiedades rurales, asegurándonos de que se mantenga en óptimas condiciones y maximizando su valor.

  • Comercialización de hacienda:

Contamos con un amplio conocimiento del mercado y una amplia red de contactos para la comercialización de su ganado de manera efectiva.

  • Tasaciones :

Tasamos sus bienes raíces rurales , teniendo en cuenta todos los factores relevantes. Somos operadores inmobiliarios en el mercado de campos desde 1978.

  • Trazabilidad:

Servicio de lectura y procesamiento de trazabilidad ganadera.

  • Consejo de inversión agropecuaria:

Brindamos asesoramiento experto sobre las mejores oportunidades de inversión en el sector agrícola y agro-ganadero

  • Compra / Venta de campos:

Encontramos su mejor cliente en  el proceso de compra y venta de campos en Uruguay, lo asesoramos en las etapas de evaluación del inmueble y lo conectamos con un equipo jurídico contable para proteger su inversión.

  • Arrendamientos:

Intermediamos en contratos de arrendamiento rural, asegurando acuerdos justos y beneficiosos para ambas partes.

  • Compra y Venta de Lanas:

Nos especializamos en el mercado de lanas. Compradores de Otegui Hermanos.

Brindamos servicios integrales y especializados en Agronegocios en Uruguay. Nuestro compromiso es respaldar a nuestros clientes en todas las etapas del proceso, desde el asesoramiento inicial hasta la gestión y administración de sus proyectos agropecuarios. Confíe en nuestro equipo de profesionales altamente capacitados para tomar las mejores decisiones.

Qué  tipo de campo estás buscando?

Si el campo en venta que buscas no está publicado envíanos tu consulta. Tenemos una cartera de propiedades rurales no listadas y una red de agentes en todo el país. Somos socios fundadores de la Cámara Uruguaya de Inmuebles Rurales conformada por operadores de primer nivel en el sector agropecuario de bienes raíces.

No dudes en completar el formulario de contacto de nuestro sitio web o  contactanos  personalmente en nuestra oficina, o por email o whatsapp al +598 091 296 696

 

Más información sobre Agronegocios y por qué invertir en campos en Uruguay:

https://www.uruguayxxi.gub.uy/es/centro-informacion/articulo/agronegocios/

 

Servicios