500 hectáreas en Flores. En venta.

Campo agrícola en Flores.

Si busca invertir en un muy buen campo agrícola en Flores,  a media hora de la capital departamental, siga leyendo.

Este  establecimiento tiene muy buenos accesos en zona rural.

Suelos de buen índice Coneat, muy aprovechables para cultivos . Muy atractivo para arrendamiento. El campo no tiene casco principal para casa habitación de familia numerosa. Está comuesto por una casa para personal, empotrerado con alambrado eléctrico, mangas para trabajar con ganado, bebederos y tanque australiano.

La energía renovable y limpia es a través de paneles solares.

Apto para cultivos y engorde de ganado. Actualmente está plantado con Raigrás y Lotus.

Para más detalles, no dude en consultarnos a través el formulario, para más información o concretar una visita al establecimiento.

 

Campo agrícola en Flores 2

También puede ver otras posibilidades de campo agrícola en Flores o en otros departamentos, haciendo clicks en los siguientes enlaces:

https://www.escritorioarrospide.com.uy/campo/agricultural-land-in-flores/

Más al Norte en la zona más agrícola del Uruguay: https://www.escritorioarrospide.com.uy/campo/campo-agricola-en-soriano/

Para saber más de las últimas operaciones de campo en Uruguay,https://www.gub.uy/ministerio-ganaderia-agricultura-pesca/tematica/precio-tierra

Otros campos en Uruguay

En Escritorio Arrospide trabajamos con absoluta reserva en las operaciones inmobiliarias rurales. Existen opciones de inversión fuera de la página web. No dude en visitarnos o consultar telefónicamente para agendar una reunión y brindarle el mejor asesoramiento para su futura inversión. Si lo prefiere lo invitamos a rellenar el formulario con sus datos y lo contactaremos para coordinar.

Por qué hay inversores extranjeros que buscan invertir en campos?

Uruguay tiene una legislación amigable para el inversor extranjero. No existen limitantes para adquirir tierras o inmuebles rurales ya sea como persona física o jurídica. Contamos con un equipo profesional para guiarlo en el proceso de compraventa y facilitarle la toma de decisiones.

Producir en Uruguay no genera retenciones para el productor rural. También puede descargar nuestro informe relativo a la residencia fiscal en Uruguay, de nuestra página web.

Sabías que los inversores extranjeros pueden comprar campos en Uruguay en idénticas condiciones que los nacionales?

Qué tener en cuenta a la hora de comprar campo en Uruguay?

https://www.escritorioarrospide.com.uy/campos-en-uruguay-que-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-comprar/