Campo en Venta en Florida Uruguay

Oportunidad: 65 hectáreas de campo en venta en Florida, Uruguay.

Con un índice de Coneat promedio superior a 100, este campo es  una inversión de alto potencial agrícola ganadero.

Características destacadas:

  • Ubicación estratégica: El campo está convenientemente situado a solo 10 km de la ruta 6, con acceso directo desde un camino de balasto. Esto te brinda  acceso a las principales vías de comunicación, lo que facilita el transporte y la logística. A poco más de 2 horas de Montevideo.
  • Sin construcciones: Este campo es una hoja en blanco esperando tu visión. Sin construcciones, brinda la libertad de planificar y desarrollar el establecimiento rural de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
  • Aguadas de calidad: El campo cuenta con buenas aguadas naturales, un recurso esencial para cualquier proyecto agrícola o ganadero.
  • Suelos de alta calidad: Los suelos de este campo pertenecen a los grupos 10.3, 10.13 y 5.02b. Estos suelos fértiles son ideales para una amplia variedad de cultivos y producción agropecuaria.

Ya sea que esté interesado en agricultura, ganadería o producción mixta, esta propiedad tiene el potencial para que el comprador pueda iniciar, ampliar o desarrollar un proyecto en el sector agropecuario uruguayo.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en hectáreas de campo en venta en Florida.   Un inmueble rural en Uruguay es campo fértil para su inversión.

Ver video: https://youtube.com/shorts/EsbIqr9tbUE?si=YjZ_FLXQJhwAIu-G

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita al  Whatsapp+59891296696!

Campo con ganado 65 hectáreas en venta